Cuando miras al abismo.

 

Cuando miras al abismo Friedrich

Mis libros se hacen ancianos y sus hojas se degradan en mi cabeza sin que nadie las lea. Ahora solo quedo yo y un montón de papel reciclable para nuevas ideas.

Soy como la historia de la pobre viejecita, tengo tantas ideas y tanto tiempo, pero no tengo ideas en el tiempo, ni tiempo para las ideas.

Hay noches en las que suelo recordar cuando era un niño y solo pensaba en ser grande para hacer cosas que en ese entonces no podía. Ahora que lo soy, desearía poder volver y disfrutar de mi niñez un poco más.

La melancolía es un estado anímico permanente, vago y sosegado, de tristeza y desinterés, que surge por causas físicas o morales, por lo general de leve importancia. Tal como mis palabras.

Demasiado del pasado por hoy, vivamos el presente.

Autor de la entrada: Jesus M F Vivero

Autor de la frase: Friedrich Nietzsche

Autor de las imágenes: A quien corresponda

Edición: Jesus M F Vivero

Comentarios