En mi ausencia.

 

ninguna espera es muy larga cuando hay anhelo en lo que se busca
Ya hace mucho que no escribo, he estado buscando respuestas que nunca sentí necesidad de saber hasta ahora y que dentro de mí yacen muchas más. Contemplo mi soledad y no me siento solo, ni abandonado, he encontrado lo que tanto buscaba.

Esperaba lo que nunca busque, pero siempre necesite, su presencia me llena, y no quiero apartarme, así como tampoco permitirá que me aparte.

Después de tanta tristeza y desesperación, por fin puedo sentir que mis pasos siguen un camino y que no me perderé mientras ande en él.

No me siento avergonzado de decir esto, es más, me llena de orgullo; soy Cristiano, su palabra me dio consuelo.

Mañana no es el día, ¡es hoy!.

No temas, quien busca consuelo lo hallará; no temas de la duda, ella tiene sus propios motivos para existir.

Hallarás lo que buscas.


Autor de la imagen: Standret. (freepik)

Autor de la frase: Jesus M F Vivero.

Autor de la entrada: Jesus M F Vivero.

Comentarios