Miedo irracional.

 

Hoy fue uno de esos días en los que despierto pensando en lo hermosa que es la vida, sin importar que, y por mi mente paso nuevamente la idea de "que es la muerte?", un gran enigma que jamás será resuelto, o más bien, jamás será conocido por los vivos.
Todos tenemos ese momento en que nuestra madre, con su alma cansada de tantas guerras y su amor infinito, nos menciona aquel suceso del que no queremos que llegue, "cuando yo no este..." si supieran el dolor tan grande en nuestro pecho cuando mencionan aquellas palabras, no, es más, ellas lo saben y precisamente por eso nos lo mencionan, ya sea para que nos vayamos preparando para aquel inevitable entonces o para que corrijamos nuestro camino y ella poder irse tranquila. De todas las catástrofes mundiales que podrían suceder, sin lugar a dudas, esta es la que deseamos que nunca pase.

Soy de aquellas personas que creen en todo, pero a la vez en nada, por eso cada que puedo indago un poco para conocer la realidad de las cosas (una respuesta dada por un mortal no es suficiente, nunca sabremos la verdadera respuesta de las cosas). Desconozco que pasa cuando morimos, aunque tengo vagas ideas sobre "vamos al cielo con Dios?, vamos a la tierra 2?, solo dejamos de existir?, reencarnamos?, o quedamos vagando?", sin importar cuál de todas para mí sea la más posible, tengo la esperanza en que mis seres queridos irán al lugar que desearon ir antes de morir.


Autor de la imagen: Desconocido.

Autor de la frase: Vani Vivero.

Autor de la entrada: Jesus M F Vivero

Comentarios