Mejor tener paz que la razón.

 

paisaje que transmite paz
He estado analizando mi situación actual y la verdad es que si ni siquiera yo me entiendo, como alguien mas dice que lo hace?, curioso a mi parecer.

Creo que ya lo había dicho antes, pero recalco que a pesar de mi edad parezco mas joven, acá nos dicen "mata años", y aun así, cuando hablo con una persona que me desconoce, tienden a acertar en lo mismo "a pesar de tu edad tienes una mentalidad muy madura", seguido de eso les aclaro cual es mi edad real y se llevan doble impresión. Esto lo menciono porque realmente soy muy relajado, "mamador de gallo" y despreocupado al punto de parecer inmaduro y precisamente por todo esto fue que toque el tema, nunca soy lo que parezco.

Existe la creencia de que al pasar una estrella fugaz en el cielo, si pides un deseo con lo mas profundo de tu ser, se te concederá. Si esa estrella pasara justo ahora y tuviera la oportunidad de pedir ese deseo, por mas egoísta que parezca, seria poder vivir alejado de todo en una montaña de japón.

El titulo de la entrada es por mi madre, la primara que introdujo la filosofía en mi vida, quien siempre dice "es mejor tener paz que la razón" y obvio a ella le afecta lo que esta pasando, pero se ahorra sus palabras y prefiere su dicha paz mental, yo por otro lado nací con esa habilidad y no se si de ahí viene mi deseo de vivir en un lugar recóndito o si lo adquirí por las muchas guerras de suceden donde quiera que mire.

Reflexión: "Si pasare mi vida mirando el cielo en busca de una estrella fugaz, desperdiciaría mi vida y la oportunidad de cumplir el deseo que pidiese." Jesus M F Vivero.


Autor de la frase: Desconocido.

Autor de la imagen: medioambienteynaturaleza.com

Autor de la entrada: Jesus M F Vivero.

Comentarios