Escepticismo.

 

escepticismo

Que dude de todo no quiere decir que no crea en la información así sea un 1%, y eso ya es mucho. Muchos confunden el escepticismo con no creer en nada y una cosa es dudar de todo y otra no creer en nada.

Esa duda, esa curiosidad de todo que nace en mí, es tan insaciable como la necesidad del cuerpo de comer todos los días; ¿un don o una maldición? Ese sufrimiento que se siente al no poder saber la verdad universal de cada duda, cada cosa que veo o que "conozco" y por sobre todo, la duda más grande, el origen de todo; muchos se conforman solo con la hipótesis o teoría de la evolución, el big-bang o la creación desde 0 de Dios, todas correctas y todas incorrectas, todo tuvo un origen y tendrá un final, pero ¿sabremos en algún momento el nacimiento de todo? Incluso yo tengo mi propia teoría y si eres del tipo de persona observadora habrás notado que en todas mis entradas he dejado un leve rastro. En todo caso, espero la sed de conocimiento me sea saciada al momento de morir (no es que desee la muerte o la inmortalidad), espero tener una larga vida en paz.


Autor de la frase: Albert Einstein.

Autor de la imagen: Steve Buissinne.

Autor de la entrada: Jesus M F Vivero.

Comentarios