Colsarsprot.

 

Gente de cultura

Aquí voy con otra de mis teorías conspirativas; a primera vista de la imagen aparenta ser otro cenador corrupto de Colombia, pero en realidad este hombre es Manuel Elkin Patarroyo, medico inmunólogo inventor de la vacuna sintética contra la malaria (amado por muchos, odiado por otros).

Hace poco tuve Covid-19 y para mi fue una sorpresa ya que siempre tuve todas las medidas de protección y muy poco salí (solo en pocas ocasiones que iba a la tienda por algo), el tiempo ya paso y mi madre, a la cual respeto mucho me dijo "no salgas hasta que no te pongas la vacuna" y si, ella tiene razón, sobre todo porque soy muy susceptible a enfermedades y mi condición alérgica me impide ser tratado por medicamentos, hasta el día de hoy no he salido mas a ningún lado. No confió en ninguna vacuna contra el Covid-19 o sus variantes.

El día de hoy me encontré con una noticia que me lleno de incertidumbre, pero una parte de mi se sintió aliviada "Manuel Elkin Patarroyo esta trabajando en una vacuna contra todas las variantes del Covid-19 a la cual llamara Colsarsprot".

En su momento habrán todo tipo de comentarios sobre esta noticia y no faltaran los "eso es una copia de las ya existentes", "el mismo aseguró ya haberse vacunado con la Pfizer", quizás en ese entonces diga otras de mis teorías conspirativas sobre esos comentarios.


Sección: Gente de cultura.

Autor de la imagen: Monica Torres.

Autor de la entrada: Jesus M F Vivero.

Comentarios